Inicio»Carmen»Peralta gana diputación

Peralta gana diputación

0
Compartidos
Google+

Con un total de tres mil 872 votos, el abanderado de la coalición PRI-PVEM, Luis Peralta May recibió ayer su acta de mayoría de votos que lo acredita como diputado electo del Distrito XI. Señaló que no defraudará la confianza de los ciudadanos cumpliendo sus propuestas de trabajo.

Debido a las complicaciones que se tuvo en esta Junta Distrital del Instituto Electoral del Estado de Campeche (IEEC) por los actos violencia, hasta las 11:00 horas de ayer concluyeron el conteo y computo de todos los votos, posteriormente a partir de las 13:30 horas, el presidente, Miguel Ángel Jiménez Velueta junto con integrantes del consejo procedieron a entregarle el acta de mayoría de votos a Peralta May.

Su contrincante más cercano fue el panista Jorge Luis Vázquez Díaz quien obtuvo tres mil 823 votos.

Peralta May recalcó que lo llena de orgullo ser alguien que haya obtenido la confianza de los carmelitas que habitan en el XI Distrito, esta victoria que como la quieran tomar la gente de la oposición, y no quieran aceptar, fue fruto del trabajo que hice con la ciudadanía, caminando y trabajando con ellos casa por casa y colonia por colonia. Por ello vamos a regresar a partir de este lunes 15.

Noticia anterior

Daña camión urbano

Siguiente noticia

Rosiñol amenaza de muerte a O. Álvarez