Inicio»Carmen»Rosiñol amenaza de muerte a O. Álvarez

Rosiñol amenaza de muerte a O. Álvarez

0
Compartidos
Google+

Olimpia Álvarez Casanova, la ex candidata a la gubernatura del Estado por el Partido Humanista, denunció penalmente a Jorge Rosiñol Abreu ante la Vicefiscalía Regional por el delito de amenazas de muerte.

La querella quedó asentada con el numeral CCH-3685/GUARDIA/2015, en la que sostiene que desde que terminaron las campañas electorales no cesan las llamadas y mensajes de texto a su celular atribuidas al también ex aspirante a la gubernatura, pero por el Partido Acción Nacional (PAN).

Con esta actitud visceral de parte de Rosiñol Abreu, se sabe quién va a manejar los hilos de la administración municipal que encabezará Pablo Gutiérrez Lázarus. “Este chamaco es un títere de El Rojo, aseguró.

“’Te calmas o te mato’, en ese tono y otras frases vulgares, son las que le hacen llegar vía voz o mensajes de texto a su móvil personal. Sabe de antemano que provienen del ex presidente municipal, a quien consideró un sujeto vengativo”.

El primer mensaje lo recibió a las 11:40 horas de ayer, escrito con insultos a su persona donde la ponía sobre aviso que se cuidara, porque se metió con “personas poderosas”, Rosiñol es poderoso, así le aseguró quien le mandó el mensaje de texto por órdenes de él.

El segundo fue “Te vamos a matar, Rosiñol es poderoso”,  que recibió ese mismo día y ahora teme por su integridad, pero no la da miedo hablar.

“En mi declaración a los medios, refrendé mi respeto a los resultados de las votaciones, reconocí el triunfo de quienes resultaron electos en estos comicios”, señaló Álvarez Casanova, quien luego del proceso del domingo decidió retomar su vida personal y profesional.

“Yo ya le estaba dando vuelta a la pagina, no quise ni siquiera acudir al Instituto Estatal Electoral de Campeche (IEEC) porque reconocí mi derrota. Además el pleito ahora sería entre el PRI y el PAN, mi representante en el consejo tenía mucho miedo y ahora vienen las amenazas de muerte”, señaló.

Dijo que recuerda una contra campaña que hubo en su de parte de Ileana Herrera Pérez, ahora diputada electa por el VIII Distrito, en la que compró a su candidato al mismo puesto de elección, Juan Pablo Casillas Ochoa.

Interrogada sobre si cree que Jorge Rosiñol Abreu es quien gobernará el municipio, Álvarez Casanova no duda en contestar que es un hecho que quien está detrás de Pablo Gutiérrez Lázarus es El Rojo, él le pagó su campaña. Va a dirigir los destinos del Ayuntamiento de El Carmen.

Gutiérrez Lázarus es apenas un muchacho,  quién va a estar detrás de la silla es El Rojo.

“Cuando Pablo ganó se frotaba la cara una y otra vez porque no lo podía creer, la gente no focalizó su foto, sólo votaron por castigo, pero no saben que este muchacho no va a gobernar Carmen”, comentó.

Para finalizar dijo que Rosiñol Abreu  debe parar esto, ya perdió, sus amenazas no me intimidan, pero tampoco me voy a quedar con los brazos cruzados.

Noticia anterior

Peralta gana diputación

Siguiente noticia

Conquista fórmula del PAN a Pueblo Mágico