Inicio»Carmen»Impugnará Jorge Rosiñol Abreu las elecciones

Impugnará Jorge Rosiñol Abreu las elecciones

0
Compartidos
Google+

El panista Jorge Rosiñol Abreu anunció que impugnará los resultados de las elecciones del pasado domingo al considerar la existencia de fraude electoral y robo descarado.

Recalcó que fue una “guerra sucia” con ediciones pagadas de periódicos locales y la difusión de una carta apócrifa sobre su supuesta declinación en la contienda días antes de los comicios.

“Buscaremos la nulidad por la base de excesos en recursos y favoritismo de algunos medios de comunicación, manipuleo de información con encuestas amañadas.

“Impugnaré los resultados fraudulentos que avalaron la elección en la que participe como candidato a la gubernatura del Estado por el Partido Acción Nacional (PAN), pero el fraude o robo fue tan bien hecho que es difícil sustentarlo”.

Lo ocurrido no lo voy aceptar, se los digo de corazón y sentimiento en El Carmen,  gracias a los hombres, mujeres  y vecinos que salieron a defender su voluntad, sostuvo.

Además los ciudadanos salieron a votar el día de las elecciones, pero no fue respetado su voto, será espurio e ilegitimo el próximo Gobierno Estatal que entre funciones a partir de septiembre, resaltó.

La pasada elección fue la esperada por la compradera de voto, robo de urnas y  derroche de dinero bajo la complicidad del Gobierno del Estado, aseguró.

“Esta fue una elección en la que metió las manos hasta el fondo el gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés y sus secuaces, vamos a ir hasta las últimas consecuencias”.

Noticia anterior

Demócratas bloquean política comercial de BO

Siguiente noticia

Se desata violencia