Inicio»Carmen»Protestan comerciantes semifijos por reubicación

Protestan comerciantes semifijos por reubicación

0
Compartidos
Google+

Más de 30 comerciantes semifijos se manifestaron en el Ayuntamiento por la reubicación que les hicieron, ya que en el lugar donde los acomodaron hace cinco meses, sólo les ha generado pérdidas.

La protesta fue encabezada por Salvador Quintero López, secretario general del Sindicato de Ambulantes de la Confederación de Trabajadores de México, quien demandó de las autoridades reconsiderar este traslado.

La manifestación pacífica se registró ayer al filo de las 10:30 horas, cuando los comerciantes ingresaron al Palacio Municipal y pidieron dialogar con el secretario del Ayuntamiento, José Luis Vadillo Espinoza.

 

SIN GANANCIAS

Subrayaron que 40 socios que trabajan en las inmediaciones de la zona Centro, aceptaron la reubicación al estacionamiento del mercado ejidal “El Tamarindo”.

Dieron a conocer que, lamentablemente, allá no venden nada, “ni las moscas se paran.  Cuando nos cambiamos nos prometieron que instalarían un toldo, el secretario se comprometió que nos iba a ir mejor, pero fue un cuento”, finalizó.

Noticia anterior

Honoris Causa a Narro Robles

Siguiente noticia

Lidia Chablé disfruta fiesta de maternidad