Inicio»Carmen»Entregan Medalla al Mérito Ciudadano

Entregan Medalla al Mérito Ciudadano

0
Compartidos
Google+

Durante la quinta sesión solemne del Cabildo anoche en el marco del 159 aniversario del nombramiento de Carmen como ciudad, se entregó la Medalla al Mérito Ciudadano “Ciudad del Carmen 2015” a la doctora Fili Fernández Rejón viuda de Ocampo y al columnista de TRIBUNA Carmen, Daniel Cantarell Alejandro.

El evento se llevó a cabo en el Teatro Carmelita, el cual inició con una hora y media de retraso, presuntamente por la lluvia que cayó.

Avalaron el reconocimiento, 14 de los 15 integrantes del Cabildo así como invitados especiales, entre ellos el secretario de Gobierno, Jorge Argáez Uribe, en representación del gobernador del Estado, Fernando Eutimio Ortega Bernés.

Así también el presidente de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, diputado Ramón Ochoa Peña; Adelaida Verónica Rodríguez en representación de la magistrada del Tribunal Superior de Justicia Margarita Alfaro Waring.

Luego del desahogo de puntos del orden del día, se procedió a los honores al lábaro patrio, asimismo entonaron el Himno Nacional, acto seguido el secretario de la Comuna,  José Luis Vadillo Espinosa , dio lectura al acta correspondiente a  la pasada sesión de Cabildo, donde  se aprobó la entrega de la medalla.

El secretario de Gobierno, Argáez Uribe entregó las medallas. La reseña estuvo a cargo del primer regidor, Alfonzo Flores Loeza, por parte de la doctora Fili Fernández Rejón y Fátima Margarita Calderón Hernández, por Cantarell Alejandro.

Fernández Rejón señaló que toda la labor social que ha realizado no es suficiente para retribuir a Carmen, todo el cariño que le han dado a su familia.

Destacó también que nunca olvidará aquellos momentos difíciles, siempre tuvo una mano amiga, la de su esposo quien fue su apoyo, siempre la alentó a lograr sus metas.

En tanto Cantarell Alejandro significó que es un inmerecido el homenaje en su honor habiendo ciudadanos de mayor valía, pero es una notable distinción que acuña desde la gratitud para con su terruño.

Noticia anterior

Inservibles once pozos de unidades de riego

Siguiente noticia

Portada