Inicio»Carmen»Vence plazo mañana para impugnar las elecciones

Vence plazo mañana para impugnar las elecciones

0
Compartidos
Google+

Hasta mañana vence el plazo para que el ex candidato a gobernador por el Partido Acción Nacional (PAN), Jorge Rosiñol Abreu, presente su demanda de impugnación de los comicios efectuados el pasado siete de junio, ante el Tribunal Electoral del Poder Judicial de la Federación (Trife), afirmó el ex senador panista, Jorge Nordhausen González.

Indicó que la apelación será una institución autónoma e independiente, por lo que se tiene entendido que Rosiñol Abreu buscará ante los magistrados, siete en total, revertir los resultados que le dieron el triunfo al candidato de la coalición del PRI-PVEM, Rafael Alejandro Moreno Cárdenas.

“El ex candidato panista está inconforme con los resultados de la elección pasada que no lo favorecieron, ahora esperaremos a ver si este sábado o el domingo, presenta la impugnación ante el Trife”.

Los resultados avalados por el tribunal, no hubo sorpresas pues todos esperábamos que los magistrados resolvieran en contra de Rosiñol Abreu porque sabemos que obedecen a la línea de quienes los pusieron, que es el PRI, sentenció el informante.

En relación al caso del predio que tiene en la zona conocida como “Restito de las Pilas”, manifestó que él conoce bien este tema y aseguró que el hermano del diputado federal plurinominal, Rubén Alberto Rosiñol Abreu, fue el único que participó en la licitación cuando la Comisión Estatal de Desarrollo de Suelo y Vivienda (Codesvi), puso a la venta ese terreno.

Noticia anterior

Padres exigen justicia

Siguiente noticia

Lesiona a vecino con machete