Inicio»Carmen»Gobierno está comprometido con las Pymes

Gobierno está comprometido con las Pymes

0
Compartidos
Google+

El gobernador Fernando Ortega Bernés está comprometido con el Estado, nos encargó brindar apoyo a las micros, pequeñas y medianas empresas de los 11 municipios que conforman Campeche sin olvidar a otros sectores que ayudan para que la economía del Estado sea más sólida”.

Así lo aseguró el secretario de Desarrollo Industrial y Comercial, Enrique Ariel Escalante Arceo, quien reiteró que el principio de esta administración gubernamental se impulsó el desarrollo de los productores y microempresarios.

 

PROGRAMAS

En estos años se aplicaron programas enfocados al impulso de proyectos productivos, uno de los principales programas que ha tenido éxito es el de Fondo Campeche.

A través del mismo los campechanos han podido accesar a microcréditos que les permitieron adquirir maquinaria y equipos para colocar un negocio propio y numerosas personas, principalmente madres de familia, lograron salir adelante y actualmente son responsables de actividades comerciales.

Estamos cerrando fuerte el año, se logró el objetivo, pues muchos fabricantes de nuestra región ya cuentan con clientes potenciales para exportar a otros estados o incluso a otros países los productos que aquí se cosechan y se originan, dijo el funcionario.

Hizo hincapié que ven en el sector energético un área de desarrollo para diversas empresas pero en particular las que están enfocadas en la industria petrolera, sostuvo el funcionario estatal.

Noticia anterior

Pescadores afectados por las actividades de Pemex en la Sonda

Siguiente noticia

Bautizan a Santiago Yael Cua Hernández