Inicio»Carmen»Roban documentos en el SUTV

Roban documentos en el SUTV

0
Compartidos
Google+

De manera misteriosa, la madrugada de ayer, un grupo de sujetos ingresó al interior del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV) y sustrajeron documentos que estaban al interior de la oficina del secretario general.

Por ese motivo, taxistas disidentes como Joaquín Mendoza Ynurreta, acusaron al secretario general Carlos Raúl Castillo Baqueiro de efectuar estas acciones donde incluso violentaron los candados que fueron soldados desde hace más de un año.

La mañana de ayer las oficinas del SUTV no amanecieron con la tranquilidad que caracteriza un inmueble abandonado, llamó mucho la atención el hecho que las puertas permanecían con candados y con puntos de soldadura, fueron violentadas con una pulidora, expresó Mendoza Ynurreta.

Indicó que los individuos pudieron ingresar misteriosamente hasta las oficinas donde despachaba el aun secretario general Castillo Baqueiro mejor conocido como “Merlín”, sus propios compañeros le pusieron luego del robo de los cinco millones de pesos que a la fecha no se ha esclarecido.

“A las 05:30 horas algunos taxistas se percataron que las puertas del sindicato estaban abiertas, motivo por el cual de inmediato nos empezamos a juntar los socios que hemos estado manteniendo el paro y nos dimos cuenta que algunas personas habían ingresado, así como sustraído documentos importantes del inmueble.

“Me comunique con Castillo Baqueiro, pero me dijo que el no tenía conocimiento de eso sin embargo no le creí, él es el primer responsable porque, qué casualidad que  los rateros sabían donde tenían que ir y no acudieron a ningún otro lado”.

Dijo que por un año ha permanecido el lugar con cadenas y candados, por esa razón el declarante junto con otros compañeros, mostraron éstas.

Noticia anterior

Ex funcionario se desmarca del fraude cometido por Crecicuentas

Siguiente noticia

Invasiones dañan la Laguna de Términos