Inicio»Carmen»Hay petróleo para rato, dice Villegas

Hay petróleo para rato, dice Villegas

1
Compartidos
Google+

“Habrá petróleo para varios años, estamos en la zona más productiva del país y lo vamos a seguir siendo”, aseguró el subdirector de Aguas Someras, anteriormente de producción de la Región Marina Suroeste de Pemex, Ricardo Villegas Vázquez.

“No hay nada de qué preocuparse, seguimos aquí y explotando los hidrocarburos con seguridad y respeto al medio ambiente” externó el funcionario cercano al director general de Pemex, Emilio Ricardo Lozoya Austin.

Pero enmudeció cuando se le interrogó en relación a los accidentes que se registraron en las plataformas marinas, donde han muerto numerosos obreros y prefirió huir en su lujosa camioneta último modelo.

Compañías holandesas quieren invertir en la industria de los hidrocarburos, pero no saben la realidad que se vive en México, principalmente en la Sonda de Campeche, donde recientemente se han registrado graves sucesos; ¿Ya les informaron?, atajó el reportero a un Villegas Vázquez que prefirió callar.

 

TRABAJAN PARA EXPLORAR

“Ahorita estamos interrumpiendo un evento y hay que respetarlo, al rato lo vemos”, justificó.

A los representantes de los diversos medios de comunicación que; “tal y como lo comentaron en la presentación, nosotros seguimos trabajando para explorar en aguas profundas, no podemos dar más detalles”, dijo de manera cortante.

Se le preguntó si ya trabajan bajo el esquema de Subdirección de Producción de Aguas Someras, aseguró que aún continúan en el proceso de transición, será a partir del próximo lunes cuando se haga el cambio oficial pero alegó que seguirán bajo el mismo proyecto.

“Estamos en transición para operar en aguas someras, no existen cambios significativos y será a partir de este lunes cuando entre en operación este nuevo esquema, sin embargo, estamos en la búsqueda de diferentes aspiraciones de trabajo, pero hasta hoy siguen igual”, externó sin detenerse y abordar su vehículo.

Noticia anterior

Golpean a joven vendedor

Siguiente noticia

‘El Lolo’ recupera libertad tras ser acusado de robo