Inicio»Carmen»Empresas petroleras afectan a hoteleros

Empresas petroleras afectan a hoteleros

0
Compartidos
Google+

Para el sector hotelero local, la debacle que está teniendo Petróleos Mexicanos (Pemex) en su producción de barriles de petróleo es bastante lacerante, pues los convenios de hospedaje que mantienen con las empresas petroleras son el eje principal de ocupación en sus negocios.

Lo cual esperan que este problema sea pasajero, señaló la presidenta de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM) en El Carmen, Ada Leticia Canepa Jesús.

El repunte ocupacional que tienen los empresarios del ramo hotelero en El Carmen se deben a las empresas que brindan servicio a Pemex y hacen contratos con los hoteleros, de lo contrario no hubiese derrama económica en la Isla, ya que los titulares de Turismo tanto municipales como estatales brillan por su ausencia y no realizan ninguna acción de promoción al municipio.

La situación drástica por la cual está pasando la ex paraestatal petrolera también los está impactando debido a que los convenios con las empresas petroleras han tenido una baja de casi un 40 por ciento.

Noticia anterior

Se le cumplen sueños e inquietudes a Rosa Lara

Siguiente noticia

Festejan a Olga y Paloma