Inicio»Carmen»Falta inversión para proyectos de viviendas, asegura Islas

Falta inversión para proyectos de viviendas, asegura Islas

0
Compartidos
Google+

Afecta la falta de empresarios que quieran venir a la Isla a invertir, principalmente las del ramo inmobiliario con proyectos de viviendas residenciales y populares; la crisis los agobia, aseguró Tomás Islas Grajales, presidente de la Cámara Mexicana de la Industria de la Construcción (CMIC).

Indicó que hay poca alternancia en materia de edificación, por lo que los asociados a esta Cámara buscan opciones para mantenerse a flote y tener empleos.

Debido al cambio de Gobierno y a la veda electoral, muchas obras quedaron detenidas, otras no cuentan con los recursos necesarios para continuar las que se encuentran en proceso para que se concluyan este mismo año.

“Los vaivenes de la industria petrolera nos afectó, si no hay inversión no hay recursos económicos para los profesionistas, tampoco se puede contratar mano de obra, la construcción en la Isla está detenida, así de simple”.

Externó como ejemplo, en materia de edificación de viviendas no se cuenta con muchas oportunidades, son pocas las inmobiliarias que continúan con un proyecto, éstas mantienen un nivel regular pero no como el que se esperaba a finales del año pasado.

Noticia anterior

El tequila, bebida mexicana por excelencia

Siguiente noticia

Denuncian a acosador sexual en Siglo XXI