Inicio»Carmen»El 16 no habrá desfile de inicio de Independencia

El 16 no habrá desfile de inicio de Independencia

0
Compartidos
Google+

A pesar que la Escuela Secundaria Técnica (EST) No. 35 de la villa de Isla Aguada cuenta con 333 alumnos registrados, divididos en 10 grupos, los cuales cuatro son de primer año; tres de segundo y tres de tercer grado, el director del plantel, profesor Luis Manuel Chi Dzul, aseguró que la institución no desfilará este 16 de septiembre, porque las autoridades locales encabezadas por el comisario municipal José Luis Ordóñez Chi no acostumbran llevar a cabo este tipo de festejos.

“La institución sólo desfila el 20 de noviembre para conmemorar el aniversario del inicio de Revolución Mexicana y sirven de apoyo a las autoridades con unos grupos”.

“Nosotros estamos en la mejor disposición de participar, siempre y cuando las autoridades correspondientes nos hagan llegar la invitación”.

“Actualmente el plantel educativo cuenta con 333 alumnos, 20 maestros y 5 de apoyo administrativo, lo que nos permite cumplir con las exigencias de la reforma educativa”.

 

NECESIDADES

“La Sociedad de Padres de Familia es la que se encarga de atender conjuntamente con la dirección de la escuela las necesidades; pero cabe aclarar que en esta escuela no se cobran cuotas de ingreso”.

“Hemos acordado elaborar un reglamento interno en el que todos los alumnos, maestros, personal docente y tutores deberán acatar las disposiciones para mejorar el rendimiento de los alumnos; destaca el cumplimiento de la entrada de clases y el que no cumpla se queda sin entrar al edificio, por lo que tengo que predicar con el ejemplo”.

“Respecto a si existen casos de “bullying” en la institución, de manera categórica le informó que no tengo conocimiento de caso alguno; esto es debido a que permea una comunicación entre alumnos y maestros, estos con la dirección y con los padres de familia”.

Noticia anterior

Sufre aeromoza problemas de respiración en vuelo

Siguiente noticia

Oscam ofrece concierto mexicano