Inicio»Carmen»Enfrentan expendedores abrumador panorama

Enfrentan expendedores abrumador panorama

0
Compartidos
Google+

Comerciantes de pescados y mariscos establecidos de la antigua nave comercial del “Alonso Felipe de Andrade” aseguran enfrentar una mala temporada debido al declive financiero que se registra en los diversos sectores.

Haciendo referencia a los múltiples factores de desventaja, locatarios de escamas puntualizan que durante el transcurso de estos meses han tenido abrumador panorama en cuanto a las ganancias.

“La desestabilización económica ha impactado a los comerciantes de varios giros, pero, sobre todo ha comenzado a lacerar de manera letal a los expendedores de mariscos”.

Juan Zavala Martínez expuso que actualmente el producto marino se cotiza en precios altos por es necesario invertir mucho, y ha tenido pérdidas de miles de pesos.

“Estamos pasando por una situación económica muy difícil, en todos los sectores, venteros de aves igual no están teniendo entradas de ganancias, los comerciantes de semillas igual se ven a la baja en las ventas pero sobre todo los estamos enfrentando la crisis somos los expendedores de mariscos”.

“Hoy el producto marino es muy costoso, si invertimos tenemos que movernos para sacarlo o perdemos la ganancia y la inversión, la verdad día a día estamos luchando con la serie de complicaciones”.

La situación golpea directamente se deriva del precio del combustible el cual ha subido en los últimos años.

“Si a eso le agregamos la escasa pesca, altos costos en el transporte el producto incrementa en automático su precio, la tarifa que nosotros damos no, nos genera el margen de ganancia que quisiéramos, sin embargo ofertamos en cantidades para poder redituar el negocio”.

 

Noticia anterior

Festejan cinco años de Diego Guillermo

Siguiente noticia

Refuerza Servicios Públicos limpieza de zonas urbanas