Inicio»Carmen»Afecta fuga de agua a vecinos de colonia Santa Margarita

Afecta fuga de agua a vecinos de colonia Santa Margarita

0
Compartidos
Google+

Miles de litros de agua potable se desperdician sobre la avenida Constelaciones Pléyades, provocando baja presión en la red del suministro en el sector urbano de la zona oriente, además del encharcamiento de la arteria, generando inconformidad entre los habitantes y comerciantes quienes reportan a las instancias competentes tomar cartas en el asunto.

Alberto Castillo Pérez, integrante del Comité Vecinal de la colonia Santa Rita, señaló que se registra una falla masiva en el abastecimiento de agua potable de las colonias Santa Rita, Tierra y Libertas, así como el Fraccionamiento Orizaba.

Aseguró que la falla registrada en la interconexión del tendido es el factor principal del derrame incontrolado.

Castillo Pérez explicó que este problema ha generado afectaciones al flujo de suministro, las familias y los negocios han comenzado a padecer del desabasto del líquido.

“Uno de los tubos que interconecta con el tendido del suministro del Fraccionamiento Orizaba, con Tierra y Libertad al parecer se fracturó, nos dimos cuenta hace apenas unos días porque notamos los encharcamientos y comenzamos a tener dificultades con el abastecimiento en los negocios, de hecho en algunas calles ha dejado de salir agua por completo”.

“En lo particular reporté la fuga el lunes y muy amable el funcionario que me atendió me comentó que sería en esta semana que le den prioridad, ya que la dependencia tiene agenda saturada con el tema de fugas”.

Mencionó que es necesario que exista una conciencia de parte de los moradores de este sitio para que no desperdicien el agua potable.

Noticia anterior

Presentan “S.O.S Chikungunya a bordo” en el Fantasio

Siguiente noticia

Recuperan artículos saqueados