Inicio»Carmen»Edil Enrique González da el Grito de Independencia

Edil Enrique González da el Grito de Independencia

0
Compartidos
Google+

El presidente municipal Enrique Iván González López encabezó por tercer y último año el Grito de Independencia, desde el balcón central del Palacio Municipal.

En la conmemoración del 205 aniversario de la Independencia de México, lo acompañaron su esposa Karina Pozo de González, autoridades militares y educativas, así como funcionarios y regidores del gabinete 2012-2015.

El alcalde recibió el lábaro patrio de manos de la escolta de la banda de guerra de la Tercera Región Naval en el pasillo principal de acceso al balcón, tras rendirle los honores a la Bandera, el secretario del Ayuntamiento, José Vadillo Espinosa procedió a leer el Acta de Independencia.

Tremoló el pendón tricolor, vitoreó a los héroes que lograron dar fin a la esclavitud al revelarse contra la Corona Española el 15 de septiembre de 1810 dando libertad al país.

Luego replicó la campaña como lo hizo el cura Miguel Hidalgo y Costilla, donde estuvieron cientos de carmelitas que se dieron cita en la explanada

El cielo se vistió de luces con los fuegos artificiales que dieron la entrada al cantante Raúl Sandoval, ex integrante de la primera generación de “La Academia”, quien agasajó a los asistentes con canciones representativas de México, además interpretó algunos de sus éxitos.

Previo a la ceremonia, el alcalde González López participó en la verbena popular que organizaron en coordinación con la Cámara Nacional de Comercio Servicios y Turismo (Canaco-Servytur) y restaurantes.

Noticia anterior

Portada

Siguiente noticia

La comida mexicana en las fiestas patrias