Inicio»Carmen»Desesperado se amarra ex trabajador de naviera

Desesperado se amarra ex trabajador de naviera

0
Compartidos
Google+

El ex trabajador de Oceanografía, Luis Baeza Herrera, decidió ayer amarrarse a las rejas de la entrada principal de la empresa, motivado por la desesperación de que nadie los atiende. Asimismo, solicitó el pago de las liquidaciones de él y sus compañeros.

Indicó que el propósito es que las autoridades vean el sufrimiento de cada uno de ellos, no cuentan con recursos necesarios para mantener a sus familias.

Señaló que su singular protesta es por la falta de compromiso por parte de las autoridades,  así también está disgustado por la situación que prevalece en torno a sus reclamos, por lo que decidió amarrarse con una soga y exigir que se paguen los recursos que la naviera les adeuda.

“Desde muy temprano me amarre a las rejas porque ya basta, no es posible que nadie nos atiende, ni nos den la cara.

“Estoy desesperado, hoy en día ya no tenemos recursos para mantenernos, aquí estamos pidiendo que se nos otorguen nuestras liquidaciones ya que por más de un año no tenemos trabajo, seguimos vigentes haciendo presión para que las autoridades nos paguen.

“Además nos enteramos que el Servicio de Administración y Enajenación de Bienes (SAE) ya no tenía nada que ver con Oceanografía; cuando debieron atender nuestras necesidades pero tal parece que solo se sirvieron con la ‘cuchara grande’, acapararon lo que pudieron y nosotros somos los que estamos asumiendo las consecuencias”.

El inconforme fue apoyado por sus compañeros quienes desde hace más de tres meses se mantienen a las afueras del bunker donde operó Amado Yáñez Osuna, ubicada en la calle 26. En ese lugar han permanecido esperando resultados pero ha sido en vano.

Noticia anterior

Maquinaria embiste a Ford en La Conquista

Siguiente noticia

A casa nueva 23% de créditos