Inicio»Carmen»Solapa alcalde edificación de gasolinería de Rosiñol

Solapa alcalde edificación de gasolinería de Rosiñol

0
Compartidos
Google+

Con la aprobación y respaldo del edil Enrique Iván González López, el diputado federal plurinominal, Jorge Rosiñol Abreu continúa edificando su gasolinera, aseguró el dirigente del Frente Campesino Independiente Emiliano Zapata (Freciez) Luis Antonio Che Cu.

Indicó que antes de concluir su administración, el alcalde dio todas las facilidades a su compadre y amigo, Rosiñol Abreu,  pese a no contar con los permisos de construcción y de Manifiesto de Impacto Ambiental (MIA), además de pasarse por al “arco del triunfo” el rechazo de los habitantes de fraccionamiento no tenga “peros”

“Es claro que Jorge Rosiñol fue apoyado por Enrique Iván, pues aun cuando no contaba con el MIA, nunca mandó a su principal gatillero, José Juan Fonoy Calderón, director de Desarrollo Urbano la clausura de la obra.

Solapa la corrupción del legislador federal por la amistad que tienen, poniendo en riesgo la vida de cientos de personas que habitan en los fraccionamientos Palmira, los Arcos I y II, los Ríos y San Manuel”.

 

DEBEN ACUDIR

CON mORENO

Vecinos tendrán que alzar la voz y acudir ante el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas a solicitar su apoyo, porque tal parece que ninguna autoridad municipal quiere actuar contra el panista, quien sigue violentando el Bando Municipal.

“A simple vista se puede notar que la obra continúa avanzando sin que ninguna autoridad intervengan debido al fuero que tiene el ex candidato a la gubernatura por el PAN. Posiblemente, éste recibió también apoyo del ex gobernador Fernando Eutimio Ortega Bernés para llevar a la derrota al PRI en Carmen”.

González López también lo apoyó y respaldó en compra ilícita del terreno ubicado en la colonia Restito de las Pilas.

El todavía presidente muncipal pudo solicitar al Gobierno Estado  aplicar programa de vivienda que no logró hacer en sus tres años de administración, no por falta de recursos sino de voluntad.

Noticia anterior

Asesor en video sexual

Siguiente noticia

Reporta a fiesteros abusivos