Inicio»Carmen»Obras Públicas es ineficiente

Obras Públicas es ineficiente

0
Compartidos
Google+

Choferes y vecinos de la Revolución denunciaron el deterioro de la calle 26-A, cruzamiento de las 55 y 57, ante la falta de pavimentación, lo que genera que sus unidades queden averiadas.

Por la falta de compromiso de la Dirección de Obras Públicas en la ejecución de rehabilitación de las vías de comunicación, éstas se encuentran intransitables, presentan innumerables e inundadas, que nunca realizaron red de desagüe.

“No sólo es esta calle, prácticamente en toda la colonia la cinta asfáltica está deteriorada.

Tal parece que el director de Obras, Danilo Contreras Castillo, no transita por la Renovación, prueba de ello que no se ejecutaron programas de mantenimiento, señaló Alma Teresa Jiménez Méndez.

Ante las constantes lluvias que se han registrado en los últimos días, provocan que los profundos hoyancos se cubran de agua impide la visibilidad del guiador, las unidades han quedado averiadas y atascadas.

Los único que nos queda por decir que si en tres años Enrique Iván González no cumplió menos en de 48 horas logrará algo, y seguramente y se va con las bolsa muy llenas, finalizó la ciudadana.

Noticia anterior

Indignación y enojo por megabasurero en Domo

Siguiente noticia

Lectura, terapia alternativa contra la depresión