Inicio»Carmen»Administración de EIGL deja deudas y vicios de “herencia”

Administración de EIGL deja deudas y vicios de “herencia”

0
Compartidos
Google+

“Deudas y vicios heredó la administración del ex alcalde Enrique Iván González López,  trabajadores sindicalizados repudiamos su labor y ahora estamos pugnando porque se cumpla con las horas extras de nuestros compañeros que quedó a deber”, señaló  Miguel Ramón Córdova.

El secretario general del Sindicato Único de Trabajadores de Base, Ayuntamiento, Juntas y Comisarías Municipales reprochó que el ex edil les haya mentido y lo califica como un irresponsable e incumplido.

El gremio que representa, dijo, pronto se reunirá con el presidente municipal Pablo Gutiérrez Lazarus, para buscar resolver los problemas que le heredó su antecesor.

Lamentó que hoy se sepa que ex directores de las diversas dependencias sólo beneficiaron con horas extras excesivas a muchos de los burócratas que pertenecen al Sindicato de los Tres Poderes que representa José del Carmen Urueta Moha.

“Me acabo de enterar que muchos obreros del otro gremio fueron ampliamente favorecidos y en este sentido se nos hace una verdadera desconsideración por parte de los ex directores de diversas dependencias municipales que se valieron de su cargo para beneficiarlos.

Nosotros tenemos a compañeros que también faltan por cobrar horas extras pero son pocas a comparación de los representados por Urueta Moha, lo que demuestra la incapacidad del ex edil González López para verificar que se cumpliera con los acuerdos previamente firmados”.

Noticia anterior

Fortalecer sectores productivos, la meta

Siguiente noticia

Homenaje a maestros jubilados

56 Comentarios