Inicio»Carmen»Planean empresarios parque ecoturístico

Planean empresarios parque ecoturístico

0
Compartidos
Google+

El Consejo Coordinador Empresarial de Carmen (CCEC) pretende realizar en la zona de Playa Norte un parque ecoturístico, proyecto que cuenta con el visto bueno del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas y que apoyará.

Informó lo anterior el presidente del organismo, Gonzalo Hernández Pérez, quien indicó que están convencidos que en este Gobierno se realizará.

Destacó que en la reciente visita del mandatario a la Isla le revelaron parte de ese objetivo e inclusive le mostraron el lugar donde se ubicaría y Moreno Cárdenas se comprometió a darle seguimiento a ese propósito.

“Estamos agradecidos porque hemos tenido buen acercamiento con el gobernador, nos aseguró que apoyará el proyecto, el terreno que tenemos está justo a lado de donde culmina el malecón costero ‘Nelson Barrera Romellón’”.

Sostuvo que el objetivo es detonar el turismo, a su vez que los empresarios tengan la oportunidad de apoyar un proyecto de tal envergadura”.

El gobernador conoce el terreno pues recorrió el lugar al término de la inauguración de dicho malecón turístico que se encuentra en la zona de Playa Norte.

“El mandatario apoyará a los locales y buscará más recursos para que sean destinados a la construcción de este inmueble donde participan otras dependencias como el Fondo Nacional de Fomento al Turismo (Fonatur), y de otros programas federales para que en los próximos meses se de inicio de manera formal al parque”.

En cuestión si las nuevas autoridades locales han tenido en cuenta a los integrantes de las diversas cámaras y organismos empresariales de la ciudad, respondió que si se han tenido espacios donde le han dado participaciones a los integrantes del CCEC.

“Estamos contentos porque las autoridades locales representadas por Pablo Gutiérrez Lazarus, tomó en cuenta a varios profesionistas que son líderes de cámaras, ocupan algunos cargos dentro del Gobierno Municipal, lo cual  representa un gran apoyo pues se da oportunidad a carmelitas”.

Noticia anterior

El cambio de horario afecta, no beneficia

Siguiente noticia

Aeropuerto, debe contar con presencia de brigada médica