Inicio»Carmen»Cárcel a González López

Cárcel a González López

0
Compartidos
Google+

Se puede exigir cárcel contra el saqueador de las finanzas del municipio, el ex alcalde Enrique Iván González López, pero antes su sucesor, Pablo Gutiérrez Lazarus debe dejar de lamentarse, fajarse los pantalones y ponerse a trabajar, aseveró Luis García Hernández.

El secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido de la Revolución Democrática insistió  que de existir un desfalco en las arcas  municipales que se proceda penalmente contra los responsables, de lo contrario, El Carmen tendrá un Gobierno ineficiente.

Si la pasada administración municipal robó es momento de iniciar un proceso legal en las instancias correspondientes contra el ex edil. Dejar de poner pretextos porque la ciudadanía demanda trabajo y soluciones, no seguir escuchando las mismas historias cada tres años.

“En la toma de protesta de Gutiérrez Lazarus, el mensaje del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas fue muy claro y preciso al señalar que le brindará todo su apoyo y respaldo para trabajar por el bien de Carmen”.

“El alcalde debe empezar a crear políticas públicas para satisfacer las necesidades de los ciudadanos y dejar los pretextos que no tiene dinero para trabajar”.

García Hernández criticó la postura de Gutiérrez Lazarus y de la bancada de regidores panistas al decirle a los trabajadores que “los liquide quien los contrato”.

Demandó a la Junta Local de Conciliación y Arbitraje vigilar de cerca el procedimiento administrativo de los empleados del Ayuntamiento y proteger sus derechos laborales.

Si Pablo quiere encontrar culpables, él sabe bien quienes son los que dejaron endeudados a la Comuna.

El perredista aseguró que el ex gobernador Fernando Eutimo Ortega Bernés utilizó dinero del erario para apoyar las campañas políticas del Partido Acción Nacional en todo el Estado y principalmente en Carmen para hacer perder al hoy mandatario Moreno Cárdenas.

El coordinador estatal de la corriente “Vanguardia Progresista”, dijo que la decisión de imponer a Guillermo Zayas González como director de Seguridad Pública es un atentado hacia la seguridad de los carmelitas por parte del alcalde, debido al antecedente que tiene ante un fallido operativo que cobró la vida 12 personas.

“Zayas González es una persona con un desprestigiado social y sin calidad moral para dirigir la seguridad de los carmelitas, pero esto se debe a un problema de crisis de credibilidad en una administración donde la gente busca una esperanza.

La terquedad del alcalde Pablo Gutiérrez está demostrada en imponer a un personaje de negro historial.

Noticia anterior

Delincuencia se desborda

Siguiente noticia

Noel Schajris derrocha romanticismo