Inicio»Carmen»Más de 100 antorchistas protestan en la Comuna

Más de 100 antorchistas protestan en la Comuna

0
Compartidos
Google+

Al grito de “se ve, se siente, antorcha está presente”, mas de 100 integrantes de la agrupación “Antorcha Campesina”, se manifestaron la mañana de ayer en el tercer piso de la Comuna, mientras el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus llevaba a cabo su primera sesión extraordinaria de Cabildo.

Molestos porque no los dejaron ingresar a la Sala de Cabildo “Don Pablo García y Montilla”,  los integrantes de esta agrupación liderados por Luis Lajas Müller, decidieron gritar consignas desde la parte externa donde se realizaba la sesión extraordinaria.

“Estamos viviendo la represión de este gobierno, el señor Pablo Gutiérrez Lazarus y su gente más cercana no nos deja pasar, ellos están cuidando la puerta a fin que nosotros no pasemos a pesar que las sesiones son públicas.

“Ellos sin una razón nos negaron la entrada y ahora buscaremos un dialogo con el fin de que se hagan valer nuestras peticiones, queremos que se nos haga justicia”, indicó Lajas Müller.

Entre gritos y empujones, los inconformes bloquearon las dos salidas de la Sala de Cabildo, con el objetivo de dialogar con el alcalde, sin embargo, de inmediato una comitiva de la Secretaría del Ayuntamiento, dialogó con Lajas Muller, de inmediato fue llevado a una sala de juntas antes que saliera el alcalde, lo que evitó que se tuviera una serie de reclamos en contra de Gutiérrez Lazarus.

“Estamos viendo que la administración de Gutiérrez Lazarus inicia con el pie izquierdo, la gente que lo rodea en vez de ayudarlo lo perjudica,  no sabemos si son sus guardaespaldas o solamente son sus achichincles quienes no permitieron el acceso a la sesión de Cabildo.

Los inconformes fueron atendidos por personal de la Comuna, ellos aseguraron que en caso de no tener una respuesta positiva, prepararán una marcha y se manifestaran a las afueras del Palacio Municipal.

Noticia anterior

Exige AGL aclarar millonaria inversión en labores de recinto

Siguiente noticia

Ivanka Rivas cumple 18 años