Inicio»Carmen»Denuncian saqueo de las arcas en el SUTV

Denuncian saqueo de las arcas en el SUTV

0
Compartidos
Google+

Carlos Raúl Castillo Baqueiro tiene los días contados en el poder, en mayo ya debe estar dejando el puesto del cual se ha servido muy bien, saqueó las arcas de la Tesorería del Sindicato Único de Trabajadores del Volante (SUTV), por lo que se le deben fincar responsabilidades, además del robo de cinco millones de pesos.

Denunció lo anterior Sergio Cárdenas Álvarez, socio de los ruleteros, quien indicó que desde el año pasado que se inició con la huelga, hasta ahora no se ha dado una asamblea para informar cuáles son las finanzas que se guardan a varios meses de operar fuera de las oficinas principales.

“De los recursos económicos no se sabe dónde han ido a parar, pues las unidades motrices se encuentran abandonadas, aun así circulan todos los días por las calles de la ciudad.

“Castillo Baqueiro se ha comportado como un delincuente, no da la cara, ahora desde hace unas semanas ya tiene a su cargo el salón de fiestas, también administra los ingresos que no informa si se destinan o están guardados en alguna cuenta individual o colectiva.

Tampoco aclara el robo de los cinco millones de pesos, es lamentable que los taxistas toleren el actuar de Castillo Baqueiro, conocido como “El Mago”, por su facilidad de desaparecer no sólo dinero sino documentos que lo implican en tranzas que ha realizado junto con ex funcionarios estatales.

 

VÍCTIMA

Recordó ser víctima de Castillo Baqueiro ya que en mayo, fue detenido junto con otro compañero cuando mantenían guardia a las afueras del sindicato ubicado en la calle 47, de la colonia Tecolutla, donde elementos de las policías Estatal Preventiva (PEP), Municipal y Ministerial, montaron un operativo para detener a estos socios del sindicato y después fueron consignados.

“Fui detenido, estuve tres días en una celda al interior del Centro de Readaptación Social (Cereso), en condiciones infrahumanas, sin ropa, padecimos frio y calor.

Noticia anterior

Detienen a borracho

Siguiente noticia

Justificada, remoción de Guillermo Zayas