Inicio»Carmen»Reeligen a Víctor Kidnie de la Cruz

Reeligen a Víctor Kidnie de la Cruz

0
Compartidos
Google+

Como planilla única de unidad y con un total de cuatro mil 654 votos, que representa más del 50 por ciento del padrón de afiliados petroleros, la tarde de ayer fue reelecto Víctor Manuel Kidnie de la Cruz como secretario general de la Sección 47 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

El salón Serapio Venegas, fue el escenario donde más de cuatro mil trabajadores se dieron cita a las 16:00 horas, luego a las seis de la tarde se inició el protocolo que fue avalado por el notario público Gonzalo Badillo Espinoza, debido que era un protocolo privado, como se marcan los estatutos, no se permitió la presencia de los representantes de los medios de comunicación pero al termino del acto, el líder ofreció una rueda de prensa.

“La elección se llevó a cabo de manera pacifica, al final tuvimos un total de cuatro mil 654 votos lo que nos favorece y representa más del 50 por ciento del padrón que asciende a siete mil 200 trabajadores, por lo que nos apegamos a lo que marcan los estatutos.

“Vamos a trabajar para continuar con la producción de hidrocarburo, recientemente, el nueve de septiembre firmamos el contrato colectivo de trabajo y buscamos mayor aumento salarial además de los beneficios para los obreros sindicalizados”, dijo Kidnie de la Cruz.

También abundó que en el municipio operarán las subdirecciones de Aguas Someras, de Desarrollo de Campos y de Confiabilidad, ésta última laborará como prestadora de servicio, atenderá las necesidades que existen en plataformas.

Noticia anterior

Jeep impactó a Chevy al dar vuelta en la Colosio

Siguiente noticia

Gutiérrez contradice su escasez de recursos

62 Comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *