Inicio»Carmen»Incapaz alcalde de gobernar

Incapaz alcalde de gobernar

1
Compartidos
Google+

Producto de su ignorancia en la administración pública y la inexperiencia e ineptitud de su grupo de asesores, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, comete error tras error, al despedir de forma injustificada a nueve médicos de base que laboraban en los módulos de Bienestar Social, señaló Froilán Palestino Cruz.

El presidente de la Asociación de Médicos Egresados de la Universidad Veracruzana A.C. en la Isla refirió que no es justo que el alcalde panista quiera despedirlos para colocar a sus amigos e incondicionales.

Los galenos contaban con antigüedad de 15 y 25 años de servicio de experiencia y profesionalismo, pero de un momento a otro se les dijo que dejaran de prestar sus labores pues el edil colocará a sus amigos.

Los amigos de Gutiérrez Lazarus que estarán en los módulos de Bienestar Social trabajan en otras instituciones médicas, como el IMSS, Issste, incluso en el Hospital General “Dra. María del Socorro Quiroga Aguilar”, por lo tanto no cubrirán el horario establecido en Bienestar Social, y sólo acudirán a cobrar sus quincenas en el Ayuntamiento.

El colmo es que Gutiérrez Lazarus no los quiere liquidar conforme a la ley, sólo les quiere otorgar una raquítica compensación, evadiendo la ley.

Noticia anterior

Costo de pibipollos estará por las nubes

Siguiente noticia

Tepakán, sumido en la miseria y el abandono

44 Comentarios