Inicio»Carmen»Aumenta la delincuencia mientras policías pasean

Aumenta la delincuencia mientras policías pasean

0
Compartidos
Google+

 Mientras la delincuencia incrementa en la Isla, los policías federales que están al servicio de Guillermo Zayas González, prefieren comer y pasearse en camionetas de lujo, es lamentable que las autoridades municipales no le pongan un alto a los actos que lleva a cabo el jefe de la Policía Municipal, denunció Rodolfo Marín Hernández, líder local del Frente Campesino Independiente “Emiliano Zapata” (Freciez).

“No sabemos para que vinieron estos señores, o están para cuidarnos o están para cuidar al director de la Policía Municipal, Guillermo Zayas González”.

“Se pavonean por toda la ciudad, andan de civil dando a conocer que son policías y que nadie les puede decir nada”.

“Casualmente el jueves se llevó a cabo un hecho donde asaltaron a un transeúnte en un fraccionamiento, mientras el asalto se llevaba a cabo los policías federales al servicio de Zayas, prefirieron bajar a comer en un local ubicado en la calle 35 con cruce de la 38, ¡no se vale!”.

TRIBUNA Carmen captó el momento en que elementos de las fuerzas federales al servicio de Zayas González, bajaron de una camioneta Jeep Limited, color plata, con placas 604-ZBF, intimidando a las personas, ya que bajan con pistola en la cintura, algunos ciudadanos denunciaron el actuar de estos oficiales, pues al no portar uniforme genera temor entre los comensales.

“Aquí quien tiene que aclarar cuáles son las funciones de estos elementos policiacos es el propio director de la Policía Municipal, estos oficiales, incluso utilizan vehículos de la Policía Federal para trasladarse en la ciudad, aun cuando su trabajo es estar al pendiente de las vías federales, Zayas González debe decir qué trabajo realizan los policías”.

Noticia anterior

Merodean delincuentes la Primaria “Justo Sierra”

Siguiente noticia

Retenido por robar cartera en el mercado