Inicio»Carmen»Merodean delincuentes la Primaria “Justo Sierra”

Merodean delincuentes la Primaria “Justo Sierra”

0
Compartidos
Google+

Ante la constante presencia de grupos de delincuentes que merodean la Escuela Primaria “Justo Sierra Méndez”, ubicada en la colonia Fátima, los padres de familia solicitaron al director de la Policía Municipal que implemente un operativo para garantizar la seguridad de los escolares a la hora de salida del turno vespertino.

Lucía Aguirre Becerra y Juliana Ventura Santamaría, madres de familia, mencionaron que por la tarde-noche en los alrededores de este plantel educativo que ubicada en la calle 62 por 35 “B” de la colonia Fátima, han visto a grupos de malhechores rondando ese sitio, por lo que es urgente que la Policía Municipal realice rondines de vigilancia para evitar que algún menor sea víctima de estos sujetos.

Apuntaron que no sólo los menores corren el peligro de ser atacados por estos sujetos sino también algunas madres de familia que acuden por sus hijos de lunes a viernes a la hora de la salida de clases, ya que los delincuentes al estar bajo los influjos de algún enervante no miden las consecuencias de sus actos.

Antes de que suceda alguna desgracia en agravio de algún menor o madre de familia, es importante que la Policía Municipal realice operativos por este sector de la ciudad, para garantizar la seguridad de los escolares, así como de la ciudadanía en general.

Apuntaron que por este sector de la ciudad existen algunos callejones que por carecer de alumbrado público, por las noches se convierte en la boca de lobo.

Por lo tanto, la presencia de la Policía Municipal en este sector podrá intimidar a los malhechores.

Noticia anterior

Colisiona conductora en estado de ebriedad

Siguiente noticia

Aumenta la delincuencia mientras policías pasean

53 Comentarios