Inicio»Carmen»Incumple alcalde con la pavimentación de calles

Incumple alcalde con la pavimentación de calles

0
Compartidos
Google+

De mentiroso e irresponsable calificaron al edil Pablo Gutiérrez Lazarus por no cumplir con las acciones de pavimentación y limpieza en las  calles de la 23 de Julio, señalan vecinos.

Guillermo Hernández López expresó que la principal inconformidad es la falta de la ejecución del programa de bacheo, pues calles y banquetas están en pésimas condiciones.

Exigió que el alcalde panista cumpla con los compromisos de mejora y atención en materia de servicios públicos tal como lo prometió desde su pre campaña, cuando apenas estaba por inscribirse como candidato al Ayuntamiento.

Hernández López reveló que a escasos metros del malecón y cancha de usos múltiples persiste el problema de las vías de comunicación llenas de hoyancos, de suciedad, ahora con las recientes lluvias los encharcamientos son grandes depósitos de lodo.

Estas carencias detonada un riesgo entre los habitantes pues en las últimas semanas se ha incrementado la presencia del mosco transmisor del dengue y chikungunya.

“Cuando iba a inscribirse en la interna del Partido Acción Nacional, Pablo caminó en esta colonia en compañía de la líder de la invasión que está cerca de la playa, nos aseguró que una vez llegando a la presidencia municipal nos daría todo el apoyo para que la colonia tuviera mejores servicios”.

“En campaña se acercó de nueva cuenta a refrendar su ofrecimiento, hoy se olvidó este compromiso, es irresponsable y mentiroso porque ni siquiera ha regresado para agradecer o al menos constatar las condiciones en que se encuentra esta colonia”.

Urge la pavimentación pues ni los taxistas quieren entrar a dejar pasaje en la colonia debido a los enormes baches que solo dañan a las unidades de alquiler.

 

Noticia anterior

Reportan empleados el robo de triciclo y productos en florería

Siguiente noticia

Pierde Sabancuy 80 metros de playa por erosión: Díaz