Inicio»Carmen»Encierra a su abuelo Atilano mientras acude a su trabajo

Encierra a su abuelo Atilano mientras acude a su trabajo

1
Compartidos
Google+

Por varias horas don Atilano, un adulto de 78 años de edad, se quejaba de fuertes dolores, lo que originó que transeúntes dieran parte a las autoridades policíacas a fin de rescatar al abuelito y fue después de varias horas que finalmente llegó su nieta Yamileth Hernández para darle medicamento y atención.

El reporte se generó alrededor de las 18:30 horas, luego que algunos vecinos y transeúntes de la calle 39 con 26 y 26-A de la colonia Centro, escuchaban los gritos de dolor que el adulto mayor alcanzaba a decir, lo que generó que elementos de la Dirección de Seguridad Pública Vialidad y Tránsito Municipal, llegaran a darle cobertura al reporte.

Los vecinos no pudieron dar más información, ya que aseguraron no tienen buen trato con la familia del ancianito de quien sólo se supo el nombre de Atilano, al momento de llegar al lugar, la señora que dijo llamarse Atilana y que al parecer es la pareja sentimental del hombre, de inmediato quiso correr a los reporteros que daban cobertura a la información.

Hasta el lugar llegaron paramédicos de la Cruz Roja Mexicana para darle apoyo al ancianito, sin embargo, debido a que éste se encontraba bajo llave, los elementos tácticos optaron por retirarse del lugar.

A decir de una de las vecinas que evitó dar su nombre, explicó que la sobrina del anciano, de nombre Yamileth Hernández, diario abandona al señor y que sólo le deja comida mientras ella se va a trabajar.

Noticia anterior

Se manifiestan habitantes de Miguel Alemán

Siguiente noticia

¡El futuro ha llegado!