Inicio»Carmen»Luis Pérez Sánchez, líder de la Sección 42 del STPRM

Luis Pérez Sánchez, líder de la Sección 42 del STPRM

2
Compartidos
Google+

Por unidad para el periodo 2016-2018 fue electo Luis Gerardo Pérez Sánchez, secretario general de la Sección 42 del Sindicato de Trabajadores Petroleros de la República Mexicana (STPRM).

El Casino del Carmen, fue sede del proceso de elección, sin embargo, desde el pasado lunes sólo se registró la planilla guinda encabezada por Pérez Sánchez, por lo que era trámite ya la temática para elegirlo era a mano alzada, no tuvo ningún problema para cubrir con los requisitos que marcan los estatutos.

Cumpliendo el protocolo, se dio cumplimiento al proceso establecido por el estatuto, por unanimidad Pérez Sánchez se ungió como el líder de ese sindicato petrolero.

El equipo de trabajo quedó conformado de la siguiente manera Luis David Cuevas Samperio, José Rubén Barradas, Sergio Isabel Valdez Castillo y Nicolás Suárez Cuevas, secretarios de Interior y de Acuerdos, de Exterior y Propaganda,  de Ajustes en Perforación, de Ajustes por Terminación y Reparación de Pozos.

Del mismo modo Marco Antonio Azuara García, Mario Sosa García y Miguel Horta Arana, secretarios de ajustes por mantenimientos marinas Noreste y Suroeste, y de Trabajo por Perforación.

Pérez Sánchez en su intervención dio a conocer que trabajará intensamente para continuar luchando por los derechos de los obreros y que se respeten los servicios a los que tienen derecho, establecidos en la Ley Federal de Trabajo.

Fernando Zamora Jiménez, comisionado de la Junta Federal de Conciliación y Arbitraje dio fe del evento.

Noticia anterior

Amayrani Acosta es Linda Campechanita

Siguiente noticia

Inculcan la cultura maya en preescolares