Inicio»Carmen»Sancionarán a alumnas que protagonizaron una riña en Playa Norte

Sancionarán a alumnas que protagonizaron una riña en Playa Norte

0
Compartidos
Google+

Aquellas alumnas involucradas en el video que exhibe una pelea vandálica en la zona de Playa Norte, se volvió “viral” en las redes sociales desde el pasado  lunes, serán sancionadas de acuerdo al reglamento institucional.

Recalcó lo anterior la directora del Centro de Estudios Tecnológicos del Mar número 29 (Cetmar 29), Yamil Caña Martínez, al reunirse con el alumnado en la explanada, les hizo ver que este tipo de situaciones no pueden empañar la imagen de la institución.

“Ese video propagado en las redes sociales cimbró al sistema educativo, por lo que ahora se aplicarán ciertos lineamientos estrictos para los alumnos”.

Reconoció que fueron dos peleas en momentos diferentes no muy distanciados en los tiempos, dos y dos alumnas en cada escenario.

Además las redes sociales son un puente de información demasiado difícil donde han caído críticas, señalamientos y comentarios demasiados fuertes hacia las jovencitas involucradas.

“No midieron el alcance, hoy ellas son perjudicadas, al referirnos al daño moral, por lo que las exhortamos a seguir una línea de respeto dentro y fuera del plantel por el simple hecho de ser estudiantes.

“En este lamentable hecho estas jovencitas no portaron la camisa del uniforme sin embargo, son identificables, lo que queremos es que el nombre de la institución no se manche por estas acciones.

“Es preciso indicar que fuera de las instituciones, no está en manos de la escuela totalmente el comportamiento de los alumnos, es una situación que cualquier escuela o institución no está ajena a ella”, enfatizó.

Noticia anterior

Atletas tarahumaras se integran a Selección Mexicana para Juegos Mundiales

Siguiente noticia

Asegurado por abusar de menor