Inicio»Carmen»Edil Gutiérrez demuestra incapacidad para gobernar

Edil Gutiérrez demuestra incapacidad para gobernar

0
Compartidos
Google+

Calles rotas, incremento de robos a comercios, manifestaciones, disturbios en Isla Aguada, Sabancuy y Aguacatal, son solo algunos de los hechos registrados en los primeros 25 días de gobierno de Pablo Gutiérrez Lazarus, quien desde su primer día demostró incapacidad y alegatos para corregir un municipio que no cuenta con un rumbo fijo ni dirección.

Manifestó lo anterior  Jesús Rodríguez Plascencia, representante del grupo Movimiento Ciudadano (MOCI), quien reconoció que el caos se apoderó de la Isla, ante la inhabilidad del joven panista, quien en vez de poner gente con experiencia, se la rifa con personas que no están preparados para ser parte de la dirección de un municipio, más estarán “a prueba” para ver si ocupan un perfil adecuado para cada uno de los puestos.

“El alcalde es el único culpable que hoy en día la ciudad esté inmersa en el caos político y social, hay funcionarios que no les cae el veinte que tienen una responsabilidad muy grande.

“Piensan que están en campaña cuando no es así, en los últimos 20 días se ha tenido de todo, robos, secuestros, balaceras, incendios al patrimonio del municipio.

“Lo que es peor un total descuido de servicios y atención a las colonias, calles abandonadas, luminarias inservibles, focos fundidos, PASA con el mismo pésimo servicio, tal parece que ese será el pan de cada día de los tres años de gobierno que tendrán los pobladores al elegir a un novato en la política”.

Enfatizó que ha trabajado en el Ayuntamiento, conoce de primera mano que la ciudadanía se encuentra con falta de atención en sus reclamos, pero los burócratas dependen de sus jefes directos que son los directores de áreas quienes no sólo no saben mandar, sino tampoco cumplir.

“Desempeñe un cargo por más de 20 años, fui despedido en la administración de Aracely Escalante Jasso, solicité el pago de mi liquidación al ex gobierno de Enrique Iván González López y éste solo dio largas a mi caso.

“Nunca tuve el apoyo de ese funcionario a pesar que estuve acudiendo como un ciudadano más a reclamar la solución a un problema, pero mi caso siempre presentó prorrogas.

“Hasta ahora sigo en la lucha de mi liquidación cosa que tampoco ha sido posible, por ese motivo se de primera mano que Gutiérrez Lazarus, como alcalde puede ser el peor o igual de malo que el anterior, su novatez en tan sólo 25 días, así lo demuestra”.

Lamentó que la Policía Municipal en vez de realizar operativos de vigilancia en las colonias, siga con retenes para aplicar multas a los conductores que cometen alguna falta menor o bien que ingresen a bares para justificar que trabajan, pero sólo se dedican a cometer abusos y atropellos, la pasión de su director Guillermo Zayas González.

Noticia anterior

Conductor huye tras atropellar a dos motociclistas en la Jaina

Siguiente noticia

Presentan libro de Ubaldo Dzib Can