Inicio»Carmen»Edil Gutiérrez Lazarus engañó a aguadeños

Edil Gutiérrez Lazarus engañó a aguadeños

0
Compartidos
Google+

Molestos, al borde de la indignación por haber sido engañados por el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus, una comitiva de habitantes de Isla Aguada se manifestó ayer en el programa “Miércoles Ciudadano”, al externarles su rechazo por el triunfo de Martín Ramírez Barrera como comisario municipal. Responsabilizó al edil de los desmanes que se registren en la comunidad.

Alrededor del mediodía una decena de aguadeños llegaron a dicho evento que en esta ocasión tuvo lugar en el parque Morelos o de Tila, donde presentaron a Gutiérrez Lazarus una carpeta con más de mil copias de credenciales de elector, de quienes se dicen inconformes con el triunfo de Ramírez Barrera.

Ana María León García, representante de los habitantes de la villa, manifestó que es decepcionante tener una autoridad arrogante, mentirosa y con mucha inmadurez política como es Pablo Gutiérrez Lazarus, quien con su risa socarrona sólo demuestra ser un joven irresponsable que no está a favor si no en contra del pueblo.

“La mayoría de los habitantes de esa comunidad nos sentimos muy decepcionados, pensamos que representaría el verdadero cambio, pero resultó ser igual o más sinvergüenza que Enrique Iván González López.

“Nos engañó para que nos retiremos de la caseta del Puente de la Unidad comprometiéndose a atendernos y darnos una solución, luego que cedimos a su petición nos evadió y ratificó el triunfo de Martín Ramírez Barrera, eso es ser cínico, lo cual ni aceptamos su triunfo”.

Además algunos ciudadanos ingenuos defiendan a Gutiérrez Lazarus, él es el principal responsable de que se quemara la palapa  del muelle turístico de la comunidad.

Al burlarse de los aguadeños, quienes enardecidos por el engaño del edil realizaron acciones insensatas que perjudican a toda la comunidad ante la falta de un gobernante capaz de poner solución a un conflicto social.

Noticia anterior

Chofer causa carambola en avenida

Siguiente noticia

Taylor Swift canta junto a Ricky Martin