Inicio»Carmen»Puente de la Unidad quedaría listo en 6 meses: gobernador

Puente de la Unidad quedaría listo en 6 meses: gobernador

0
Compartidos
Google+

Antes de que concluya el primer semestre del 2016, la obra del Puente de la Unidad deberá quedar lista, aseguró el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas, al indicar que los carmelitas merecen todo el apoyo del Gobierno del Estado.

Indicó que se realizan las gestiones ante la Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y Petróleos Mexicanos (Pemex) para reiniciar nuevamente la construcción de dicha infraestructura.

Sostuvo que a pesar de contar con los recursos etiquetados, Tradeco decidió dejar a media esa importante obra en medio de diversos accidentes e incluso de señalamientos de especialistas del ramo de la edificación que afirmaron que se realizaba con materiales de pésima calidad.

“Hacemos todo lo posible ante esas dependencias para trabajar en ese esquema. Se tendrá el nombre de la empresa que venga a continuar ésta, pues hay un compromiso concluirla antes del primer semestre del próximo año.

“El municipio merece lo mejor, por ese motivo digo que esta obra se tiene que realizar con los mejores estándares y calidad”.

Se tiene que garantizar la seguridad de toda persona que transite en el puente. Sin duda ha sido una misión que se ha esperado mucho tiempo, luego que Tradeco la abandonara debido a múltiples problemas que registraba, ya que al parecer no contaba con los equipos necesarios para realizarla.

El gobernador urgió la necesidad de que el nuevo puente se concluya, ya que el existente tiene vencido su tiempo de vida útil.

Noticia anterior

Buscan firmas para Ley de Austeridad

Siguiente noticia

Capacitan a policías contra el suicidio

2 Comentarios

  1. marmot store online
    3 febrero, 2018 at 8:04 am

    e yesterday night and I at last found what i was looking for! This is a terrific weblog by the way, however it appears a little hard to read in my verison phone.
    marmot store online http://marmot.vidaaposvinte.com

  2. belstaff store
    10 febrero, 2018 at 5:04 am

    Great post! Thank you for the information.
    belstaff store http://belstaff.francarrilloguerrero.com