Inicio»Carmen»Si edil no puede con cargo que lo diga

Si edil no puede con cargo que lo diga

0
Compartidos
Google+

El Ayuntamiento, encabezado por este muchacho Pablo Gutiérrez Lazarus, es incompetente hasta para organizar una reunión. Si no puede con el  cargo que lo diga, que no nos haga dar vueltas”, señaló José Antonio Che Cu, dirigente del Frente Campesino Independiente Emiliano Zapata (Freciez).

Denunció la falta de atención del martes, cuando se presentaron para celebrar la reunión programada entre el Instituto de la Vivienda y la Secretaría de Desarrollo Agrario, Territorial y Urbano para conocer el avance del programa de vivienda digna que desde hace más de un año están tramitando.

“Primero en la Secretaría del Ayuntamiento que no sabían nada, nos envían a Inmuvi, éstos nos dicen que no estaban enterados, tampoco quisieron hacer ninguna llamada a las autoridades ni a Sedatu para averiguar al menos de que se trataba. ¿Qué le está pasando a este muchacho?, ¡debe estar informado!”.

Si bien acaban de entrar a administrar el municipio, deben estar al tanto de toda la problemática que se enfrenta.

“Nuestra petición de vivienda digna ha sido a lo largo de todo un año y se tienen agendas reuniones con las autoridades del Ayuntamiento, Estado y la Federación. No se puede salir del paso diciendo que no sabe”.

 

NO SOMOS REVOLTOSOS

Che Cu abundó que el problema de la vivienda en El Carmen es un foco rojo, que se debe de atender de manera urgente, pues es un problema que crece todos los días.

“Si ya están establecidos los canales para ello, es inconcebible que con la excusa de que están entrando, no estén enterados”.

“Al presidente municipal le falta oficio, debe ponerse al día con las cosas que se dejaron pendientes, la gente está pidiendo que sean atendidos, para que los avances continúen, y no poner trabas”.

Ante esta nula respuesta acudirán al Gobierno del Estado, para que desde se le indique al munícipe que sigan con los trámites entre los ciudadanos y las autoridades.

Noticia anterior

Siguen escándalos en el fútbol

Siguiente noticia

Tómelo con calma