Inicio»Carmen»Intensifican operativos para combatir crimen organizado

Intensifican operativos para combatir crimen organizado

0
Compartidos
Google+

Para combatir al crimen organizado la Secretaría de Marina-Armada de México intensificó el número de operativos en el municipio, informó Enrique Genaro Padilla Ávila, comandante de la Séptima Zona Naval Militar.

Indicó que vigilan en vías terrestre, marítima y aérea para mantener el orden en El Carmen.

“Trabajamos en conjunto con las dependencias federales y estatales, donde se han realizado aseguramientos de diesel marino porque no se tuvo certificación de su procedencia.

“Hace unas semanas se detuvieron a varias personas que trasladaban combustible en recipientes, no acreditaron la procedencia del hidrocarburo. Fueron puestos a disposición de las autoridades federales.

“Además nos coordinamos con las autoridades federales y estatales para llevar a cabo inspecciones constantes, con el fin de garantizar los protocolos de seguridad”.

Respecto a las llamadas de auxilio, sostuvo que a la fecha se ha tenido cero denuncias, ni formales, ni anónimas, pero invitó a las personas para que se acerquen a la base naval y denuncien cualquier acto ilícito.

“Invitamos a la población para que en caso de ver alguna actividad sospechosa acudir a demandar cualquier tema, las oficinas se encuentran a un costado de la iglesia de Nuestra Señora de la Asunción”.

También inspeccionan las embarcaciones petroleras que surcan las aguas del Golfo de México.

Noticia anterior

Encienden el árbol de Plaza Galerías

Siguiente noticia

Choca a camioneta y la hace volcar

1 Comentario

  1. rene caovilla glitter sole
    2 febrero, 2018 at 3:49 pm

    Good post. I be taught one thing more challenging on completely different blogs everyday. It would always be stimulating to learn content material from different writers and practice a bit one thing from their store. I’d choose to make use of some with the content material on my weblog whether or not you don’t mind. Natually I’ll provide you with a link on your web blog. Thanks for sharing.
    rene caovilla glitter sole http://renecaovilla.kmmits.com