Inicio»Carmen»Constructora GAMI seguirá obra del Puente de la Unidad

Constructora GAMI seguirá obra del Puente de la Unidad

0
Compartidos
Google+

La constructora GAMI Ingeniería e Instalaciones, S.A. de C.V., continuará los trabajos de edificación del nuevo Puente de la Unidad, reveló el coordinador ejecutivo de la Dirección General de Petróleos Mexicanos (Pemex), Froylán Gracia Galicia,

Indicó que ésta es una subsidiaria del Grupo INDI. Incluso la construcción detenida desde hace nueve meses es por la falta de cumplimiento de la empresa Tradeco, la cual cobró por lo menos el 75 por ciento de los 838 millones 503 mil 400 pesos que destinó la empresa del Estado.

Cuyo anticipo ya fue requerido a ésta por medio de los oficios  PEP-SSAP-GSAPRM-GMSDCOBM-RC01-P-235-2014 y PEP-SSAP-GSAPRM-GMSDCOBM-306-2014, de agosto y octubre de 2014, en los cuales se le solicitó la devolución del monto del anticipo no amortizado del ejercicio 2013, de acuerdo con el programa de erogaciones mensuales.

Hasta la fecha Tradeco no ha efectuado dicha devolución, por ello la obra está pausada desde febrero.

Además esto ocasionó que INDI se retiró de la culminación del proyecto debido a que la paraestatal no contaba con recursos económicos para que se continuara con los trabajos de construcción del nuevo puente.

Noticia anterior

Suman esfuerzos contra la diabetes

Siguiente noticia

Cuenta cronista 30 anécdotas

2 Comentarios

  1. stuart weitzman uk sale
    24 enero, 2018 at 1:27 pm

    hi there! thank you for posting this. I understand your point of view and I see where youre coming from. thanks again!
    stuart weitzman uk sale http://www.dolux.co.uk

  2. MCM backpack Sale
    24 enero, 2018 at 1:27 pm

    I am going to go ahead and bookmark this article for my brother for their study project for class. This is a beautiful web page by the way. Where did you pick up the template for this web page?
    MCM backpack Sale http://www.mcmonsale.cc