Inicio»Carmen»Ineficiente, titular del Smapac

Ineficiente, titular del Smapac

0
Compartidos
Google+

De negligente e ineficiente califican vecinos de la colonia Santa Margarita al titular del Sistema Municipal de Agua Potable y Alcantarillado del Carmen (Smapac), Octavio Cruz Quevedo, debido a las diversas afectaciones que se presentan en este sector ante la reparación de varias fugas del vital líquido.

Los habitantes Luis Montalvo Hernández, Mónica Sánchez Morales, Sofía Hernández Alcocer, Ricardo Sosa Martínez y Alfredo Javier Solana Arcovedo, indicaron que desde hace tres días hay fallas en el suministro de agua, debido que los trabajos de la dependencia no presentan avances.

Manifestaron que desde hace dos semanas pidieron al Ayuntamiento que las reparen, pero la respuesta se extendió hasta hace apenas unos días.

Las afectaciones por la lentitud de los trabajos constan en la baja presión, el desabasto del suministro y la negligente acción de los titulares, pues de ser prioridad el escenario, solo trabajan por horas, lo que no permite un gran avance.

“Urge  agilizar la reparación  y desde luego reactivar la presión en los ductos suministradores del vital líquido para que los hogares comiencen a tener el abasto de agua de nueva cuenta.

“Tenemos entendido que llevan días reparando una fuga sobre la calle 49 y otra en la 51, lo cual nos genera molestia porque esta petición la hicimos hace más de dos semanas, en el Smapac quedaron formalmente que en dos o tres días quedaba.

“Además el desperdicio de miles de litros del vital líquido,  muchos hogares no tenemos ni una sola gota de agua para hacer las labores domésticas, lo que automáticamente ya recae en un problema de salubridad.

“Cruz Quevedo ni siquiera tiene el perfil como muchos otros funcionarios que Pablo Gutiérrez Lazarus impuso, hoy deja al descubierto su incapacidad mediante la negligencia, lo único que queremos que nos restablezca el servicio de agua potable”.

Noticia anterior

Coleccionables USB de Los Simpson

Siguiente noticia

Magnífico concierto de la Orquesta Valsassina