Inicio»Carmen»Socavones en el nuevo Puente de la Unidad

Socavones en el nuevo Puente de la Unidad

0
Compartidos
Google+

Peligra el nuevo Puente de la Unidad, las lluvias han ocasionado que en la parte donde se inició la obra haya socavones, por lo que se podría caer en cualquier momento y eso se lo debemos a Tradeco, alertó Reyes Gaspar Ravel Cobá, ex candidato perredista a diputado local.

Indicó que el proyecto de la infraestructura ya es víctima del deterioro y hay temor que se genere un deslave en sus pilotes.

Señaló que en una visita realizada a la zona de Isla Aguada, pudo constatar que en el tramo de inicio de la obra parte de la arena erosionada por el mar, lo que hace endeble la estructura.

“Por ese motivo se corre el riesgo de una catástrofe en caso que la estructura colapse y caiga hacia el puente antiguo que está a unos cuantos centímetros de la obra que comenzó Tradeco”.

Urge que los especialistas de Petróleos Mexicanos (Pemex) inspeccionen los trabajos y hagan un balance del daño que se puede originar.

Confía que gracias a las gestiones del gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas será terminado para garantizar seguridad a las personas que diariamente transitan por estas vías federales.

“Incluso Tradeco nunca cumplió con el pueblo carmelita aun cuando los funcionarios de primer nivel realizaban visitas de placer y se concentraban en los mejores restaurantes de la Isla gastando el recurso destinado a esta obra.

“Queremos que se continúe con esta obra que ha generado inconformidad entre los carmelitas tanto para los empresarios como para los obreros”.

En el lugar se constató dos grandes zanjas en el aproche de arena del nuevo puente, en la zona conocida como Puerto Real. La estructura presenta evidencias de total abandono y las consecuencias afloran.

Noticia anterior

Sábado, inscripción de aspirantes a dirigir Comité Estatal del PRI

Siguiente noticia

XV años de Belgives Johana

5 Comentarios

  1. children's keen sandals sale
    13 enero, 2018 at 12:27 am

    If perhaps buying a pre-made food supply package merely doesnt suit your budget, then your best option would be to create your own emergency food supply. Do you know what you and your family participants like to try to eat, which will then easily allow you to make purchases based off of that.
    children’s keen sandals sale http://keen.kmmits.com

  2. pierre hardy wikipedia
    4 febrero, 2018 at 11:03 pm

    Wonderful article thank you.
    pierre hardy wikipedia http://pierrehardy.hawksportsind.com

  3. boys emu boots
    4 febrero, 2018 at 11:04 pm

    Contrary to many views, better researched articles still fetch in reviewers like me. You demonstrated clear understanding of the subject matter and my sentiments are now complete after reading your post. Please hold up the solid work and i will subscribe to your rss feed to be advised of any future postings.
    boys emu boots http://emu.hawksportsind.com

  4. mont blanc store
    9 febrero, 2018 at 3:58 am

    This is a huge sum.
    mont blanc store http://montblanc.compucelunlock.net

  5. discount ugg store
    9 febrero, 2018 at 3:58 am

    Hey I like your post ! Visit Traffic Reloaded Review
    discount ugg store http://ugg.vidaaposvinte.com