Inicio»Carmen»Aumentan hechos delictivos

Aumentan hechos delictivos

0
Compartidos
Google+

En menos de dos meses del Gobierno panista, ya son 138 los hechos delictivos registrados en las estadísticas de la Dirección de Seguridad Pública, Vialidad y Tránsito Municipal (DSPVTM), el doble de lo reportado del trienio anterior, con tan sólo 70 casos.

Desde que el director de la Policía Municipal, Guillermo Zayas González, obtuvo la titularidad no se han visto buenos resultados, mientras los asaltos a comercios han ido en aumento.

En septiembre se contabilizaron 70 hechos delictivos, entre los que se califican los más comunes como robo a comercio (24), asalto a transeúnte (17) y hurto a casa habitación (11).

Sin embargo en  octubre se contabilizaron 138, sin embargo, éstos no incluyen los que se han registrado en estos días de noviembre.

 

NO FUNCIONAN ESTRATEGIAS

Parece que las supuestas estrategias de Zayas González no han funcionado, pues ha dejado mucho qué desear entre los automovilistas que señalan ser víctimas de abuso de autoridad.

Esto sucede luego de que el edil Pablo Gutiérrez Lazarus anunciara a Guillermo Zayas, como un comandante con experiencia e inteligencia policiacas, y amplios conocimientos estratégicos para combatir la delincuencia.

Actualmente el funcionario enfrenta un proceso abierto por su posible responsabilidad en el caso News Divine.

Zayas ha presentado dos amparos, uno para evitar ser juzgado por daños no graves, el cual le fue negado, y el otro es contra una reforma legislativa en el Distrito Federal, que es la que ocasionaba que fuera incriminado por el caso del antro el cual no se ha resuelto.

Noticia anterior

Termina Tornado entre los matorrales

Siguiente noticia

Jóvenes ebrios vuelcan su auto