Inicio»Carmen»Suspenden el proyecto ‘Miércoles Ciudadano’

Suspenden el proyecto ‘Miércoles Ciudadano’

0
Compartidos
Google+

El gabinete del alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus suspendió por dos semanas el programa “Miércoles Ciudadano”, con el pretexto que no se encontraba él. Dejan plantados a cientos de personas.

Manifestó lo anterior el presidente de la Unión de Ciudadanos en Gestoría Social de Carmen”, Marcelo Rosario Arcos, quien indicó según el edil por tener pendientes en su agenda no pudo efectuarse, lo cual no justifica que su personal no atienda a la población.

“Supuestamente este proyecto tiene como objetivo visitar las colonias para atender demás, pero queda demostrado no es más que una faramalla para lucirse ante la sociedad, de lo contrario mandaría a su gabinete a seguir con dicho esquema de trabajo”.

Los miércoles 11 y 18 de este mes el alcalde no se encontraba en la ciudad por atender asuntos de trabajo, según se le informó. Pero debido a que el programa fue un compromiso de campaña se le debió dar seguimiento.

“Se cree que hay una mesa receptora de quejas sobre las necesidades que tienen los ciudadanos de la colonia que es visitada, se llevan a los titulares o representantes de todas y cada una de las direcciones y coordinaciones que conforman el Gobierno Municipal para darle solución rápida y oportuna a las carencias.

“Por lo cual no es tan necesario que esté el alcalde presente para darle seguimiento a dicha actividad”, expresó.

Por estos hechos acusó al munícipe de ser un dictador, y especuló con que les ha prohibido a los funcionarios municipales desarrollar este programa si él no se encuentra presente.

“Su único objetivo es lucirse ante la sociedad en lugar de escuchar y atender personalmente las quejas de la ciudadanía, de lo contrario diera instrucciones de continuar con la actividad”, argumentó.

De igual forma Rosario Arcos agregó que con la entrega de asfalto y gasolina que hizo en días pasados Petróleos Mexicanos (Pemex) al municipio, Gutiérrez Lazarus ya no tiene excusas para no pavimentar calles, porque los carmelitas necesitan resultados y no seguir escuchando justificaciones como a lo largo de los trienios anteriores.

Noticia anterior

Lesionados en volcadura

Siguiente noticia

Celebran 5 años de Ivanna