Inicio»Carmen»Lacerante, nuevo cobro que pretende el alcalde

Lacerante, nuevo cobro que pretende el alcalde

0
Compartidos
Google+

Arbitrario y lacerante el nuevo pago de licencias de funcionamiento que el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus pretende imponer a través de la Coordinación de Gobernación Municipal a los hoteleros locales.

Denunció lo anterior el presidente nacional de la Asociación Mexicana de Hoteles y Moteles (AMHM), Rafael García González, al manifestar que ese impuesto se pagó a principios de año con la administración pasada, lo cual se debe respetar.

Indicó que las nuevas disposiciones del edil sólo desanimarán a los empresarios, por lo que exigió mayores facilidades así como incentivos a ellos que generan empleo, sobre todo porque actualmente El Carmen ha dejado de depender del petróleo.

El auge de la hotelería se demuestra que hace 25 años había 50 hoteles en la ciudad y en la actualidad existen 150, pero es necesario el respaldo de las autoridades a esta industria en lugar de baches fiscales.

“El presidente municipal tiene que invertir y potencializar el turismo que existe para reactivar la economía, así como desarrollar los sectores productivos.

“La autoridad municipal tiene un gran reto de modernizar la ciudad, mejorar la imagen urbana y detonar los atractivos turísticos que llamen la atención de los turismos nacional e internacional para que los prestadores de servicios como hoteleros, restauranteros, y demás, puedan progresar su situación económica.

“Sin embargo lamentablemente el gobierno de Gutiérrez Lazarus no brinda mantenimiento al malecón costero “Nelson Barrera Romellón”, así como tampoco promueve la efigie Stella Maris ni las playas de la localidad.

“El Carmen es una buena plaza para el sector hotelero, sin embargo, actualmente se encuentra en un bache por la caída del precio del petróleo y la crisis en la que se encuentra Pemex, pero seguramente va a resurgir pero por ello las autoridades no deben atenerse sólo al energético y apostarle al turismo”.

Noticia anterior

Retienen en operativo a 3 taxis “piratas”

Siguiente noticia

Detienen a 2 taxistas agarrándose a golpes

1 Comentario

  1. patagonia jackets sale
    5 enero, 2018 at 6:42 pm

    I have been seeking this information for quite a while. About 1 hours of online browsing, at last I found it in your article. I dont understand why Google dont rank this sort of informative web sites in the top SERP. Generally the first few websites are rubbish. Maybe it is time to change to other search engine.
    patagonia jackets sale http://www.patagoniaonsale.cc