Inicio»Carmen»Gutiérrez apagó la fuente danzante del parque Zaragoza

Gutiérrez apagó la fuente danzante del parque Zaragoza

0
Compartidos
Google+

A parte de no darle mantenimiento al malecón costero “Nelson Barrera Romellón” de Playa Norte, el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus desde el inicio de su administración apagó por completo la fuente danzante del recién remodelado parque Ignacio Zaragoza.

Manifestó lo anterior el presidente de la Asociación Civil “Contraloría Ciudadana”, Gustavo Novelo Torres, al indicar que familias pasaban horas de esparcimiento en este lugar, que es principal atractivo para reactivar el turismo.

Advirtió que el edil demuestra una actitud de revanchismo político, al no dar atención a estas dos obras que dejó la ex administración de Enrique Iván González López, donde se invirtieron varios millones de pesos.

“Desde el primero de octubre la fuente no ha sido puesta en función presuntamente por el celo público del presidente municipal, al no darle continuidad a las obras y proyectos que dejó su antecesor.

“Pero los únicos afectados son los ciudadanos, ya que dichas construcciones dan realce al poco turismo que llega a la ciudad, lo cual no debe ser así porque la autoridad municipal debe gobernar sin distingo de colores partidistas.

“La fuente danzante era de gran agrado a ciudadanos que acudían por las tardes a admirar el entretenido espectáculo que se presentaba. Cuando había calor los niños se tomaban el atrevimiento de utilizarlo como chapoteadero pero al final de cuenta pasaban un momento de gran diversión, pero todo eso fue sacrificado por Gutiérrez Lazarus”.

De igual forma sostuvo que el edil es incongruente ya que en algunas entrevistas a los diversos medios de comunicación de la localidad señaló que tiene interés de impulsar el turismo para que los sectores productivos se vean beneficiados.

“No entiendo cómo quiere impulsarlo cuando tiene dos grandes obras que llaman la atención de cientos de ciudadanos pero que no quiere darles manteamiento porque no fueron realizadas en su administración”.

Enfatizó que es lamentable que una autoridad tenga una mentalidad tan infantil que puede ser de gran prejuicio para toda la ciudadanía en general, de verdad que no se tiene un presidente municipal si no un payaso.

Incluso en los últimos días de la pasada administración municipal, la Dirección de Servicios Públicos dio mantenimiento a la fuente, concluyó Novelo Torres.

Noticia anterior

Del Campeche de siempre, al del futuro

Siguiente noticia

Infructuoso acercamiento