Inicio»Carmen»Riña entre 2 grupos deja 5 detenidos

Riña entre 2 grupos deja 5 detenidos

0
Compartidos
Google+

Cinco personas fueron detenidas de las cuales tres resultaron lesionadas al recibir golpes con bates de madera, fue el resultado de un enfrentamiento entre dos grupos de sujetos que se hicieron pasar como integrantes  de agrupaciones de la delincuencia organizada y empleados de dos centros nocturnos donde pretendían cobrar “derecho de piso” al encargado de conocido bar de la ciudad.

Vecinos de la colonia San Carlos fueron testigos la madrugada de ayer de una intensa movilización por parte de elementos de las policías Estatal Preventiva y Fiscal Investigadora, quienes aseguraron un Jetta, en el que se transportaban dos de los arrestados.

De acuerdo a la versión recabada en el lugar de los hechos, todo inició alrededor de las 21:30 horas del pasado viernes cuando dos tipos se enfrentaron en la calle 74 con 55, enfrente de conocido bar, motivo por el cual se solicitó la presencia policiaca.

Al llegar los uniformados  se encontraron con tres personas que presentaban golpes contusos en diferentes partes del cuerpo, una de ellas presentaba una herida en la cabeza, las cuales fueron sometidas y aseguradas.

Luego la situación se agravó debido a las versiones de los implicados y la llegada de una persona encargada de otro establecimiento de giro negro quien aseguraba había sido víctima de intento de extorsión, ya que  minutos antes dos de los sujetos involucrados en la riña arribaron a un reconocido antro para exigir el pago de un “derecho de piso” a nombre de una agrupación delictiva.

Asimismo fue respaldado por uno de los socios de conocido bar, al que solo se le conoce con el nombre de Aldo y le apodan “El Vampiro”,  quien a su vez aseguró que uno de los sujetos identificado como José del Carmen Puerto Díaz, llegó a bordo de un Jetta, color negro con placas DHV-15-80 del Estado, y que luego de bajarse de la unidad acompañado por otro individuo, intentó cobrarle un “derecho de piso” asegurando pertenecer a la agrupación de los Zetas.

Ante esta situación estos caminaron hacia las puertas del bar donde el equipo de seguridad salió de inmediato para detener la extorsión y salvaguardar la integridad de su jefe “El Vampiro”.

Sin embargo, dos hombres más aparecieron en escena y arremetieron contra los otros ya que por su parte también habían cobraron su “cuota”, pero estos argumentaban pertenecen al grupo criminal Pura Gente Nueva, con quienes se enfrentaron a batazos.

Agentes llegaron a tiempo para detener a por lo menos cinco personas, entre ellas a uno que se identificó como José del Carmen Puerto Díaz.

Noticia anterior

Demoran ambulancias en auxilio de 2 motociclistas

Siguiente noticia

Conmemoran la Revolución Mexicana

55 Comentarios