Inicio»Carmen»Alcalde no se preocupa por situación de isleños

Alcalde no se preocupa por situación de isleños

0
Compartidos
Google+

El alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus no se preocupa por la situación del pueblo, carmelitas siguen marginados y sin los servicios básicos, aseguró Froilán Palestino Cruz.

Gutiérrez piensa que con barrer algunas calles ya hizo todo por el municipio, aseveró el delegado estatal del Frente Nacional de Pueblos Indígenas y Comunidades Marginadas.

Los programas de combate al hambre darían buenos resultados si se logra aplicar, pero las autoridades municipales solamente benefician a sus allegados.

Los programas de beneficio social no están llegando a manos de los que menos tienen, sino de los que cuentan con recursos.

Un ejemplo es don Gustavo Valenzuela Hernández, de 67 años,  con domicilio en la calle 25 de la colonia Centro, que en su barda existe un slogan del Gobierno Federal combatiendo la pobreza, pero vive en precarias condiciones y la Comuna no le tienden una mano.

En el municipio, capital petrolero del país, y económica del Estado existe pobreza extrema y eso lo saben los gobiernos, pues en campañas recorren hasta el último rincón en busca del voto.

 

CONFIANZA

El pueblo carmelita confía que el gobernador Rafael Alejandro Moreno Cárdenas hará llegar los programas a manos de los que más lo requieran.

La ciudadanía reconoce la capacidad y generosidad del mandatario, que no desamparará a las familias de escasos recursos, ya que conocer los problemas sociales que atañen al Estado.

“El Presidente Enrique Peña Nieto sabe lo que Moreno Cárdenas logró en apenas 100 días de gobierno por sus conocimientos en materia política”.

En cambio, Gutiérrez es una persona inexperta en política, no se deja aconsejar y hace lo que su “conciencia” le dicte, aunque esta sea negativa.

Está llevando al fracaso a su administración porque en lugar de ponerse a trabajar y hacer un proyecto de beneficio general, su labor está dedicada al barrido de calles y pintura de murales en parques públicos.

Para esas actividades existe el personal de los departamentos de Servicios y Obras Públicas de Parques y Jardines.

Que vaya a las colonias marginadas, Tierra y Libertad, Bivalvo, 23 de Julio, Ortiz Ávila y muchas otras, donde no hay calles pavimentadas, ni agua ni alumbrado público,  donde se requiere la mano de obra del edil.

Noticia anterior

Borges gana dos bronces

Siguiente noticia

Respaldo y certeza al sector obrero

3 Comentarios