Inicio»Carmen»Indagar a fondo hallazgo de calcinada

Indagar a fondo hallazgo de calcinada

0
Compartidos
Google+

La Fiscalía General de Justicia del Estado debe investigar a fondo el macabro hallazgo de la joven que apareció quemada en una fosa clandestina en Isla Aguada, pues existen muchas dudas que se haya suicidado, dijo la ex diputada del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Teida García Córdova.

Suena ilógico que la mujer de quien se dice se encontraba enferma de sus facultades se haya rociado gasolina y se prendiera fuego.

Más que suicidio tiene características de feminicidio, de tal modo que las autoridades de la Fiscalía deben investigar a fondo estos hechos y no dejarlo al aire.

Se habla que alrededor de la fosa se encontraron latas de cerveza.

Las autoridades no deben esperar a que se den otros hechos de feminicidio para que se avoquen a las investigaciones, es mejor que se hagan ahora las indagatorias y no dejar en duda a la población.

“En lo personal no me creo que esta mujer se quitara la vida, una persona aunque por muy enferma de sus facultades mentales, no se inmola”.

Además por muy tomada que se haya encontrado el día de los hechos, al sentir las quemaduras debió moverse y no estar en la posición en que fue encontrada.

También suena ilógico que ella misma haya cavado la fosa en donde fue hallado su cuerpo, para hacer ese hoyanco debió tomar su tiempo, una fosa no lo hace una sola persona en una hora y sin herramientas.

Noticia anterior

Excelente respuesta de docentes a evaluación

Siguiente noticia

Ligan a colombianos con grupo delictivo