Inicio»Carmen»Presidente municipal solapa a los vendedores de panuchos

Presidente municipal solapa a los vendedores de panuchos

1
Compartidos
Google+

De nada sirve el esfuerzo realizado en pintar la cancha de básquetbol de la colonia Renovación I Sección si el alcalde Pablo Gutiérrez Lazarus permite que vendedores de panuchos y diversas frituras se instalen todos los domingos en el lugar, donde dejan lleno de aceite el piso, acción que indigna a los habitantes de la calle Puerto de Veracruz por Lázaro Cárdenas.

Arturo Hernández Crespo, gestor social de este sector de la Isla, indicó que desde hace tiempo no recibe mantenimiento, los vecinos hacen el esfuerzo de pintarla, no es justo que esos comerciantes la manchen.

Sostuvo que Gobernación Municipal reubicó a estos comerciantes que venden frituras en la cancha de básquetbol, sin importarles los daños que ocasionan al piso que recientemente pintaron los vecinos de la colonia, no es justo pues no han tenido el apoyo de esta administración.

Dijo que en el Miércoles Ciudadano acudió al parque Central de la colonia Santa Isabel, para exigir al edil que reubique a los comerciantes de frituras que se instalan los domingos en la cancha de básquetbol.

Además el alumbrado público de esta cancha no funciona, las lámparas están quemadas, por las noches se encuentra a oscuras, lo cual los grupos de delincuentes que se reúnen en este sitio, ya que las copas de los árboles hacen que se torne más oscuro en la cancha.

Otra de las peticiones que se le exigió al presidente municipal es que ordene la instalación de topes para que los automovilistas aminoren la velocidad, ya que estas calles son tomadas como autopista y en varias ocasiones han estado a punto de arrollar a los niños que juegan por las mañanas en la cancha.

“Los vecinos de este sector esperamos que las peticiones hechas al presidente municipal panista sean tomadas en cuenta y no se queden al aire, ya que esas mejoras son para beneficio de las familias de esta zona.

“El alcalde debe tomar en cuenta que la reubicación de los comerciantes de antojitos y frituras es para que se conserve el piso de la cancha que tanta falta le hace a los jóvenes”.

Es importante mejorar el alumbrado público y que se instalen los topes a la brevedad posible ya que muchas personas arriesgan la vida al pasar por este lugar, además que haya más vigilancia policiaca.

Noticia anterior

Venta de pirotecnia, prohibida, advierten

Siguiente noticia

Murciélagos, vitales en la polinización