Inicio»Carmen»Delincuencia y desempleo por crisis económica, dice Herrera

Delincuencia y desempleo por crisis económica, dice Herrera

0
Compartidos
Google+

La situación económica del municipio está terrible, lo que ha disparado los niveles de inseguridad y desempleo al irse en detrimento la calidad de vida de sus habitantes, reconoció la diputada local del Partido Acción Nacional (PAN), Ileana Herrera Pérez, al exigir más apoyo por parte de Petróleos Mexicanos (Pemex).

La también vicepresidenta de la Junta de Gobierno y Administración del Congreso del Estado, precisó que la pasada administración municipal dejó un municipio en bancarrota, lo cual es necesario trabajar para revertir las condiciones socioeconómicas actuales.

“Antes El Carmen tenía buen nivel económico, la gente tenía un horizonte de vida decoroso y ahorita pasamos una situación terrible”, completó al manifestar su preocupación por su VIII Distrito, así como refrendar su compromiso de trabajar para sacar adelante al municipio.

“Tratamos varios casos, me interesa mucho mi municipio. Imagínate cómo lo agarramos… en bancarrota, en un desfalco terrible”.

Actualmente en la Isla no hay trabajo, lo cual ha disparado los índices de inseguridad, pues la gente desesperada por no encontrar un trabajo, comienza a delinquir.

En cuanto la llegada de la Gendarmería, enfatizó a darle el beneficio de la duda, “soy objetiva en esas cosas, apenas acaba de empezar. Te podré decir en un mes si evoluciona. Ahorita no he visto absolutamente nada”.

Además Carmen es una población flotante, entonces, imagínense cómo está allá. Hay mucha gente que ya tienen sus viviendas ahí, y se quedan sin trabajo pero permanecen en la ciudad al pensar que en un futuro va a haber chamba.

Noticia anterior

Herido en carambola entre tractocamiones

Siguiente noticia

Celebran seis años de Jennifer Vargas

46 Comentarios