Inicio»Carmen»Piden más control a sexoservidoras

Piden más control a sexoservidoras

0
Compartidos
Google+

La Cámara Nacional de Comercio y Servicios Turísticos de Carmen (Canaco-Servitur) exhortará al Gobierno municipal, que encabeza el alcalde panista Pablo Gutiérrez Lazarus para que controle la proliferación de personas que ofrecen sus servicios sexuales en las calles del Centro de la ciudad, atienda el alumbrado público y refuerce las medidas de seguridad.

Ana Lucía Macossay Zavala, presidenta del organismo, informó que comerciantes establecidos en la calle 24, pidieron su intervención para que Gobierno Municipal controle el sexoservicio, dé manteniendo al alumbrado público para evitar que la oscuridad sirva a las personas para que hagan sus necesidades fisiológicas en la entrada de los comercios.

Los comerciantes están cansados que nadie les diga nada a las personas que se dedican al oficio más antiguo de la humanidad, la cual ha crecido en la calle 24 una de las principales arterias del Centro Histórico, que diario es transitado y visitada por decenas de personas. La denuncia de los comerciantes merece la atención de seguridad pública.

Noticia anterior

Colisión de camionetas deja 4 lesionados leves

Siguiente noticia

Grave arrollado en la antigua a Mérida

45 Comentarios