Inicio»Carmen»Enoja a motociclistas operativo de revisión

Enoja a motociclistas operativo de revisión

0
Compartidos
Google+

Luego de transitar a bordo de lujosa motocicleta sin portar casco, por lo cual sólo pagó 200 y no entre 600 y 900 pesos de multa, el director de Seguridad Pública, Guillermo Zayas González, no tiene calidad moral para ordenar operativos, recriminaron motociclistas.

Gerardo Espinosa Cruz, Roberto Montes de Oca, Guillermo Cocón Díaz, Diego Carrillo Cruz, Fátima Chan Alegría y Margarito Uribe Argáez, entre otros, criticaron que los policías que revisaron ayer documentación en la avenida Isla de Tris, les exigieran a gritos indicaciones.

Zayas González debe ordenar multas preferenciales a la ciudadanía, como ocurrió con él, pero cínicamente envía a sus subordinados a acosar e infraccionar.

“Todos podemos cometer errores, pero no es justo que a quienes ostentan cargos públicos les dé por sentirse omnipotentes e intocables por las leyes”.

El incidente en el que se vio involucrado el jefe de seguridad de la Isla no merece otra cosa más que la expulsión del cargo, pues se supone que él debe dar el ejemplo, sostuvieron.

El jefe policiaco pagó 200 pesos y no los entre 600 y 900 que marca la tarifa, tras pasear sin casco por las calles de la ciudad a bordo de una motocicleta propiedad de un alto rango de la Naval, con lo que violentó señales viales.

Al ciudadano común le pudo haber ido peor y hasta al corralón hubiera ido a parar su unidad si lo hubiera visto un elemento municipal, pues nada más está al acecho de las “mordidas”.

Margarita López Mejía, una de las personas detenidas para revisión de los documentos de su motocicleta coincidió en la falta de calidad moral de este tipo de operativos.

“No puede ser que tengamos que tolerar a funcionarios que se burlan en la cara de los ciudadanos y se sienten los que tienen el poder de hacer lo que les venga en gana”.

“Nunca en el tiempo que llevo viviendo en la Isla había visto a un servidor público como Zayas González tan cínico. Eso sólo demuestra la calidad ética que le inculcaron en la capital del país”, finalizó.

Noticia anterior

Reprocha Che Cu inacción de diputada Pérez López

Siguiente noticia

Ofrece Cristian Castro una noche romántica

No hay comentarios

Dejar respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *